Crítica de Intothebooks

Intothebooks
18 January 2021
Este libro me llamaba mucho la atención por la trama en la que los «subterráneos» (lo que para nosotros serían seres mágicos) son los protagonistas de este libro. Cuentan la versión de estos seres que viven escondidos de la gente normal, entre nosotros. Pero, sobre todo, nos introduce en un mundo lleno de razas de las que no sabemos nada, todo a través de los ojos de Calíope, una «mediasangre» (medio humana, medio trol). Los niños están desapareciendo y Nunca Jamás, una agencia estilo FBI, se ha puesto a investigar, pero a la vez han contratado a Calíope para que lleva una investigación paralela. Poco a poco, y a medida que avanza la investigación, está chica irá descubriendo cosas de sus propio mundo que parecían simples leyendas.

He de decir que el libro, en general, no está nada mal. Engancha y al ser cortito, se lee superrápido. Lo que me ha pasado es que ha habido cosas que, a mi parecer, no estaban bien explicadas o estaban contadas de manera confusa. Incluso hay cosas que se resuelven un poco rápido (para mi gusto).

La ambientación, a pesar de esto que comento de que no está 100% bien explicado, es chula. Es como una mezcla entre la realidad y este mundo «oculto» gracias al glamour que manejan los subterráneos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..