Crítica de newbookreader

newbookreader
27 June 2022
Nos encontramos con un libro sobre zombies. Pero es una historia que me pareció muy original y diferente.
Aparte de zombies, también tenemos historia de amor, amistad y familia

Tenemos dos líneas temporales.
En la primera parte, conocemos a Lucía. Conocemos su vida, a sus amigos, organizamos la fiesta de cumpleaños y vemos cómo empieza todo.
En la segunda parte, conocemos a Greta.
Estamos ante un mundo perdido. Las normas y la vida a cambiado.

Hay mucha diferencia entre las dos partes, ya que el mundo es muy diferente.
Pasamos de una parte introductoria, con una historia normal; a la segunda parte, dónde todo es apocalipsis, miedo y muerte.

La historia de Greta es adictiva.
Empiezas a leer, y al final de cada capítulo no podías dejarlo, algo pasaba que te pedía seguir leyendo.

Los personajes son perfectos. Sus personalidades pegan con cada época, pero se parecen mucho ellas dos.
Aparte de ellas dos, tenemos a secundarios de lujo en ambas partes.
La familia, mejores amigos e incluso, algún zombie.

La figura del zombie, como se comportan y su relación con los humanos, me ha parecido distinto, en algunos casos, hasta casi empatizas con ellos, casi. Su idioma propios, Slappy. Me gustó ir descubriendo el idioma.

Las partes de "carnicería", están bien descritas, pocas veces tuve que parar de leer. No son demasiado gores.

La historia se desarrolla a un buen ritmo, avanza bien, todo pasa cuando tiene que pasar.

Y el final te deja 😱🤯
Menudo giro, menudos acontecimientos.

Estad atentos a los guiños que encontraremos entre una parte y otra.

Un libro adictivo, lectura ágil y divertida. Me ha gustado la historia, la forma de escribir de la autora.
Quiero seguir leyendo sobre zombies, no muy gores, y más libros de la autora.