Editorial: Editorial Sol de Sol (23/06/2020)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
En un lugar dominado por la destrucción, existe un brote que se muere por vivir. En Country Horror los humanos hace mucho que se convirtieron en siervos de la muerte por culpa de un fallo químico.
Un error que tendrá terribles consecuencias en la vida de Lucía, y en toda la humanidad.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Eleuka27
 03 mayo 2021
Hoy os traigo un libro que hacía tiempo que quería leer pero como justo la historia empezaba un 22 de abril, quise reservarlo para comenzarlo ese día.
En esta historia conoceremos a Lucía una chica que está planeando la fiesta de su 18 cumpleaños y conociendo a Alberto, pero de repente, todo dará un giro y su vida y la de todos cambiará totalmente debido a un escape en unas fábricas que hará a la gente enfermar y lo que parecía un virus del que se podrían recuperar, acaba siendo algo más complicado y aterrador...
Brutal! Lo que al principio parecía que sería una historia de supervivencia llegado a un punto da un giro radical que me encantó, haciendo que sea una historia súper original, sorprendente y totalmente adictiva. Los personajes me han ido sorprendiendo mucho a lo largo de la trama, en especial uno que he acabado odiando mucho.
En definitiva, una historia de zombis muy chula y recomendada, además con una portada y unas ilustraciones de la mano de @gonzalom.art maravillosas 🥰.
silviapmartin
 13 septiembre 2021
🤷‍♀️Muchos diréis que en el universo ZOMBI, está todo inventado. Pues NO, listillos. (Y no hablo de mi 48 horas antes de ser un zombi). 😁⁣

💪Como buena amante del género, me gustan también los ENFOQUES diferentes o con una pluma capaz de contarme una historia de otra manera que me deje así 🤯. Este libro lo ha conseguido. ⁣

🧟‍♀️COUNTRY HORROR🤰 de Carolina Flores Bello, autopublicado con @editorialsoldesol es una prueba de que aún se pueden hacer cosas diferentes. ⁣

👗La primera parte nos presenta la historia de LUCÍA una típica estudiante, envuelta en los típicos salseos de Instituto, de 'me gusta este tio' ' o voy a ir a tal fiesta'. ⁣

🙈PERO no os quédese ahí. El libro pasa a dar un giro abismal que te hace quedarte loca. Y es que decir cualquier cosa es decir spoiler solo diré que tiene un punto parecido al cuento de la criada. ⁣

✒️La pluma de Carolina es sencilla pero POTENTE. Las descripciones tienen todo lujo de detalles, no se ahorra en nada y eso hace que el libro tenga ese ambiente crudo que le viene genial. ⁣
clarabsescritora
 26 febrero 2022
En la provincia de Alicante, a las afueras, hay una fuga de gases tóxicos en una central. al principio solo algunos trabajadores resultan heridos, pero la cosa va poniéndose fea cuando unos jóvenes fueron a visitar la escena y se contagiaron de lo que parece ser un virus mucho más peligroso de lo que se creía en un principio. Lucía, nuestra protagonista, verá su mundo mermado en apenas unos días. Pero no es sólo la historia de Lucía.
La historia da un giro de 180° y te lleva a otro lugar, más de 80 años en el futuro, convirtiendo este libro en una mezcla de ciencia ficción, terror, y la cuenta atrás de una vida cada vez más corta...
No diré nada más por si hago spoiler, pero de verdad os lo recomiendo!! al principio es verdad que se me hizo un poco lento, pero lo agradezco porque en cuanto llega la acción, lo hace con tal desenfreno que apenas podía respirar de los nervios😱😫.
Solo daré las gracias a la autora por el ejemplar y la enhorabuena por escribir semejante obra de arte. El libro, no sólo por su historia, sino por su maquetación (@editorialsoldesol )es tal preciosidad que se ha convertido en uno de los libros más bonitos que tengo en mi estantería.
CrisMistick80
 10 febrero 2021

Al principio parece una historia normal y corriente, de una joven estudiante, llamada Lucía. Pero de repente todo se trunca a causa de un accidente en una fábrica...
La tranquilidad se borra del mapa, y da lugar a una serie de acontecimientos no muy normales, y empieza el caos y la destrucción...
Pero no solo está Lucía, en esta historia, hay otra chica , Greta, que muchos años más tarde, explica cómo es la vida tras aquel fatídico accidente de aquella fábrica. Explica cuál es su destino y como lo vive todo...
La verdad es que me a gustado. La autora no se corta en describir ciertas escenas sangrientas.
Es una historia original, que ha hecho que esté concentrada y enganchada a ella. Es una lectura muy ágil, y diferente a lo que historias de Zombies se refiere.
La edición es muy chula.
laimaginacionnotienelimites
 26 mayo 2021
Wow. Me ha sorprendido. El libro tiene dos partes, cosa que no sabía, y la primera parte es un apocalipsis zombi en toda regla y pensé que iba a ser como cualquier otro libro o película de zombis pero oooh muchacho, para nada.
La historia empieza a relatar los hechos antes de la pandemia, nos encontramos con una chica llamada Lucia con una vida normal, amigos normales y familia normal; preocupada por los típicos problemas de los adolescentes hasta que ocurre lo inevitable y aparecen los muertos vivientes. Está parte termina de una forma inesperada. Después de los sucesos de la primera parte, la segunda corta toda relación con la historia de Lucia sacándome de contexto y eso me hizo pensar que sería un libro con varias historias sobre apocalipsis zombi pero me equivocaba. La segunda parte es una continuación de la misma pero después de muchos años, y con una protagonista diferente. La autora creó un mundo nuevo con una situación de paz, por así decirlo, entre zombis y humanos con un giro drástico teniendo en cuenta que los que están al mando son zombis con inteligencia propia.
Disfruté mucho imaginando todos los lugares que se describen y a los personajes, conocer su historia y aventurarme en con ellos en la misión priordial de sobrevivir y cambiar las leyes impuestas. Me enganchó desde la primera página y no pude dejarlo hasta terminarlo. El final fue impresionante, la autora consiguió engañarme completamente y, aunque me da rabia lo que pasó con los personajes, me gustó la decisión que tomó.
Es un buen libro apocalíptico, entretiene, mantiene enganchado al lector, la narración hace que la historia fluya, hay acción y muchos sentimientos involucrados, ¿qué más se puede pedir?
CarolFlorensaCarolFlorensa11 enero 2021
Vivir o morir. Qué más da. Son dos palabras que tienen tanto y tan poco significado a la vez... Yo vengo de un mundo en el que ambos conceptos se mezclan y se ríen de nosotros en nuestra cara. ¿Para qué vivir si vamos a morir? O ¿para qué morir si no hemos vivido? Es irónico. Yo siempre he muerto por vivir.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 enero 2021
Érase una vez un lugar donde los humanos eran siervos de la muerte.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 julio 2021
Érase una vez un lugar donde los humanos eran siervos de la muerte