Editorial: SoldeSol (23/06/2020)

En un lugar dominado por la destrucción, existe un brote que se muere por vivir. En Country Horror los humanos hace mucho que se convirtieron en siervos de la muerte por culpa de un fallo químico.
Un error que tendrá terribles consecuencias en la vida de Lucía, y en toda la humanidad.

Eleuka27
 03 mayo 2021
Hoy os traigo un libro que hacía tiempo que quería leer pero como justo la historia empezaba un 22 de abril, quise reservarlo para comenzarlo ese día.
En esta historia conoceremos a Lucía una chica que está planeando la fiesta de su 18 cumpleaños y conociendo a Alberto, pero de repente, todo dará un giro y su vida y la de todos cambiará totalmente debido a un escape en unas fábricas que hará a la gente enfermar y lo que parecía un virus del que se podrían recuperar, acaba siendo algo más complicado y aterrador...
Brutal! Lo que al principio parecía que sería una historia de supervivencia llegado a un punto da un giro radical que me encantó, haciendo que sea una historia súper original, sorprendente y totalmente adictiva. Los personajes me han ido sorprendiendo mucho a lo largo de la trama, en especial uno que he acabado odiando mucho.
En definitiva, una historia de zombis muy chula y recomendada, además con una portada y unas ilustraciones de la mano de @gonzalom.art maravillosas 🥰.
CrisMistick80
 10 febrero 2021

Al principio parece una historia normal y corriente, de una joven estudiante, llamada Lucía. Pero de repente todo se trunca a causa de un accidente en una fábrica...
La tranquilidad se borra del mapa, y da lugar a una serie de acontecimientos no muy normales, y empieza el caos y la destrucción...
Pero no solo está Lucía, en esta historia, hay otra chica , Greta, que muchos años más tarde, explica cómo es la vida tras aquel fatídico accidente de aquella fábrica. Explica cuál es su destino y como lo vive todo...
La verdad es que me a gustado. La autora no se corta en describir ciertas escenas sangrientas.
Es una historia original, que ha hecho que esté concentrada y enganchada a ella. Es una lectura muy ágil, y diferente a lo que historias de Zombies se refiere.
La edición es muy chula.
Cris_Autora
 11 enero 2021
Una novela ESPECTACULAR, que comienza con la apariencia de ser una más de zombies pero el lector no puede llegar a imaginarse lo que se le avecina.
Carolina ha creado un mundo desde pluma narrativa original y dinámica dentro de un género explotado hasta la saciedad, lo cuál es tremendamente difícil.
Pero, no contenta con eso, cuando ya está toda la trama resuelta, en las últimos momentos hace que la acción vuelva a las páginas dejando al lector con esa sensación de no saber qué hacer con su propia vida que dejan los buenos libros.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 enero 2021
Vivir o morir. Qué más da. Son dos palabras que tienen tanto y tan poco significado a la vez... Yo vengo de un mundo en el que ambos conceptos se mezclan y se ríen de nosotros en nuestra cara. ¿Para qué vivir si vamos a morir? O ¿para qué morir si no hemos vivido? Es irónico. Yo siempre he muerto por vivir.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 enero 2021
Érase una vez un lugar donde los humanos eran siervos de la muerte.