Crítica de clarabsescritora

clarabsescritora
26 February 2022
En la provincia de Alicante, a las afueras, hay una fuga de gases tóxicos en una central. al principio solo algunos trabajadores resultan heridos, pero la cosa va poniéndose fea cuando unos jóvenes fueron a visitar la escena y se contagiaron de lo que parece ser un virus mucho más peligroso de lo que se creía en un principio. Lucía, nuestra protagonista, verá su mundo mermado en apenas unos días. Pero no es sólo la historia de Lucía.
La historia da un giro de 180° y te lleva a otro lugar, más de 80 años en el futuro, convirtiendo este libro en una mezcla de ciencia ficción, terror, y la cuenta atrás de una vida cada vez más corta...
No diré nada más por si hago spoiler, pero de verdad os lo recomiendo!! al principio es verdad que se me hizo un poco lento, pero lo agradezco porque en cuanto llega la acción, lo hace con tal desenfreno que apenas podía respirar de los nervios😱😫.
Solo daré las gracias a la autora por el ejemplar y la enhorabuena por escribir semejante obra de arte. El libro, no sólo por su historia, sino por su maquetación (@editorialsoldesol )es tal preciosidad que se ha convertido en uno de los libros más bonitos que tengo en mi estantería.