Crítica de silviapmartin

silviapmartin
13 September 2021
🤷‍♀️Muchos diréis que en el universo ZOMBI, está todo inventado. Pues NO, listillos. (Y no hablo de mi 48 horas antes de ser un zombi). 😁⁣

💪Como buena amante del género, me gustan también los ENFOQUES diferentes o con una pluma capaz de contarme una historia de otra manera que me deje así 🤯. Este libro lo ha conseguido. ⁣

🧟‍♀️COUNTRY HORROR🤰 de Carolina Flores Bello, autopublicado con @editorialsoldesol es una prueba de que aún se pueden hacer cosas diferentes. ⁣

👗La primera parte nos presenta la historia de LUCÍA una típica estudiante, envuelta en los típicos salseos de Instituto, de 'me gusta este tio' ' o voy a ir a tal fiesta'. ⁣

🙈PERO no os quédese ahí. El libro pasa a dar un giro abismal que te hace quedarte loca. Y es que decir cualquier cosa es decir spoiler solo diré que tiene un punto parecido al cuento de la criada. ⁣

✒️La pluma de Carolina es sencilla pero POTENTE. Las descripciones tienen todo lujo de detalles, no se ahorra en nada y eso hace que el libro tenga ese ambiente crudo que le viene genial. ⁣