Crítica de LuciaNN

LuciaNN
28 April 2020
Había visto bastante malas criticas sobre esta novela, y a mi es así cuando mas me gusta leerlas, para poder dar mi opinión. La verdad que no es el thriller del año, pero a mi me ha gustado, me ha sorprendido y me ha tenido enganchada... Y eso es lo que le pido a un libro.

La historia va sobre Sara, nuestra protagonista que es psicóloga. Comienza contándonos un viernes con tres pacientes suyos y presentando sus problemas, su marido se ha ido de fin de semana con los amigos y tendrá todo el fin de semana para ella. El problema está cuando los amigos de este llaman a Sara y preguntan por él... Donde esta? le están gastando una broma? Que ha pasado?

En esta novela, nada es lo que parece, Sara nos contara sus vivencias en el presente y también nos contara historias del pasado, y todo lo que imagina que puede haber pasado, volviéndonos un poco majaras, y haciéndote dudar de todo lo que pasa.

La novela te mantiene enganchada, eso me ha gustado, pero quizá haya muchas paginas que le han sobrado, en algunos momentos llega a ser algo repetitivo. Pero he de decir, a pesar de eso, que el final me ha parecido super original, no me lo esperaba y me ha sorprendido, algo que se agradece siempre en las novelas de este género.

LA historia esta narrada por nuestra protagonista, y considero que es una novela de personajes, al estar narrada por ella, y solo tener su visión de las cosas, hace que te vuelvas loca, y que no creas nada o creas todo, hasta llegar a dudar de ella misma. Me han gustado sus historias del pasado, esos flashbacks que tiene que te hacen seguir volviéndote loca.

Como he dicho, ha sido muy entretenida, que se lee de forma muy fácil y aunque no parece un thriller, ya que para mi es una novela psicológica, no es una mala novela, aunque no es lo mejor de lo mejor, destacando como he dicho, su final.