Crítica de Anaile

Anaile
17 April 2023
Es una historia que iba a leer con unas amigas pero que nada más empezar abandonaron o no empezaron, tras decirle el transcurso de los primeros capítulos.

Por lo que decidí continuar la historia en un audiolibro.

Tenía muchas expectativas en este libro, pero ha sido una lectura que me decepcionó, yo pensaba que me iba a encontrar con un thriller trepidante y con giros inesperados que me dejarían(¿¡qué!?) con la boca abierta.

Es una novela que para mi gusto ha sido lenta, la continúe ya no por intriga sino por conocer  qué había pasado y  por ver el desenlace y con la esperanza de que al final la historia me sorprendiera…pero, ni sobresaltos ni grandes sorpresas todo era muy descriptivo y donde la protagonista analiza todo a su alrededor, la historia está centrada solamente en ella y en todo lo que piensa y con la que no pude empatizar. Dicho todo esto no quito que sea una buena novela, ni que a otros le hayan gustado, pero las expectativas que puse en ella eran muy altas y para mí gusto no era lo que yo esperaba.

La historia está bien narrada, con unos personajes bien elaborados y construidos, pero la trama no me atrapó.