Crítica de Lilibyth

Lilibyth
15 April 2023

Empecé este libro con una actitud bastante positiva hacia él y me ha decepcionado muchísimo ya que, tras leer la sinopsis, me esperaba algo más

Cuando empecé a leer el libro imaginé que sería unos de esos thrillers psicológicos que atrapan desde el principio pero conforme fui leyéndolo fui perdiendo la esperanza de que pudiera atraparme ya que no veía ese tipo de novela en él

Me he encontrado con un libro lento de capítulos muy extensos que no ha conseguido atraparme en absoluto, con una protagonista muy pobre de espíritu que es incapaz de llevar la contraria a nadie con la que ni siquiera he llegado a empatizar a pesar de que la mayoría del tiempo la autora basa el relato en lo que ella siente ya que es la propia Sara, personaje principal de esta historia, la que nos va narrando en primera persona lo que va sucediendo

Para meternos más en la historia encontramos varios flashbacks de lo que fue la relación de Sara y Sigurd (su marido)

He echado en falta unos personajes de la policía más activos en la historia y que aportaran algo más, para mi han sido un poco de relleno ya que en ningun momento sabemos como se va desarrollando la investigación sobre la muerte de Sigurd.

En cuanto al final digamos que es lo poco que salva la novela ya que es bastante impredecible y consigue cerrar la historia de una manera digna. Aun así, no consigue que cambie mi opinión sobre ella.