Crítica de Bookisses97

Bookisses97
07 December 2021
Para empezar tenemos a nuestra protagonista, Sara, y su marido Sigurd, la cual parece ser una pareja estable sin grandes problemas ni desavenencias pero… esta visión está muy lejos de la realidad. Además de nuestra protagonista conoceremos a los pacientes de nuestra psicóloga a cual más peculiar y a la familia de Sara.

Tengo que admitir que hay varios giros que se me hicieron muy previsibles en cambio otro me dejaron con la boca totalmente abierta porque ni en mis pensamientos más locos lo hubiera imaginado.

La verdad que en cuanto a nuestra protagonista, al principio me caía muy mal y eso conseguía que la lectura se me hiciera muy lenta, sobre todo ante su pasividad por la situación que estaba viviendo pero con el paso de la investigación veremos como ella tomara las riendas de la desaparición de Sigurd.

En cuanto a la pluma de la autora es muy ligera y adictiva sabiendo combinar los momentos de tensión y respiro, además de un gran manejo a la hora de introducir los flashbacks.

El único punto negativo, no es un final abierto como tal ya que los interrogantes como la investigación de Sigurd y demás acaba todo bien cerrado pero lo deja en un momento crucial y me deja con las ganas de saber que pasó después.

Si os gusta el thriller este libro os encantará.