Crítica de misbookblogger

misbookblogger
09 September 2021
Esta novela es un thriller psicológico suave, una historia con pequeños giros que está centrada en la vida de la protagonista, Sara.
Es un libro que se centra en sus emociones, sensaciones y pensamientos y ella misma nos narra toda la historia, alternando lo que sucede en el presente con pequeños pasajes de su pasado tipo flashback. La primera parte tiene bastantes pasajes repetitivos, muchos pensamientos recordando lo que ya ha descrito anteriormente, y eso frena el ritmo. La segunda parte es más amena y más típica del género. Te hará dudar, eso seguro. La autora juega mucho con la mente del lector.

No me esperaba así la novela, me ha gustado, pero es bastante intimista, pausada para mi gusto. Sí que tiene sus giros de tuerca y sí que me ha sorprendido la resolución, aunque sin sobresaltos y ni grandes booms. Todo muy lineal, excepto el final, que ha sido una sorpresa. Pero leer un libro de más de cuatrocientas páginas para solo disfrutar de las últimas sesenta pues me deja una sensación raruna, la verdad.