ISBN : 1939100216
Editorial: Amazon (10/05/2023)

Lucia y Miguel son el presente. Lucia y Nacho son el pasado, pero también el presente. Lucia esta triste, mucho, siente mucho dolor. Pero también quiere vivir, quiere ser feliz y ser amada, de nuevo. Pero le asalten un millón de preguntas ¿Se puede querer a dos personas? ¿Se puede sentir lo mismo por dos personas? ¿Podrá volver a ser la mismas después de todo?

Lucia, Miguel y Nacho eran amigos, los tres se quería, pero cada uno a su manera.

MeliCha24
 02 June 2023
Vuelve Laura con una historia totalmente diferente a sus otras dos novelas anteriores.
Una historia que desde que comienza hasta que termina te mantiene con el corazón en vilo. Una historia de amor, perdida, dolor, amistad, superación que no podrás parar de leer.
Pasado y presente que se unen en una novela para hacerte participe de lo difícil que puede resultar una pérdida, pero a la vez enseñarte que hay que seguir y continuar hacia delante.
Lucía merece vivir, Lucía merece ser feliz y Lucía merece volver a amar.
Miguel, Nacho y Lucía me han tenido enganchada a sus vidas. Totalmente enganchada a Todo lo que nos queda por vivir.

Lectores (1) Ver más