Crítica de GeovannaM

GeovannaM
21 July 2022
(3.5)
No voy a mentir pero honestamente me imagine una trama diferente a lo que encontré, pues la sinopsis me llamo la atención y me hizo imaginar que sería algo como la purga, pero bueno, tiene sus pros y sus contras.

Para empezar esta el protagonista, que es el típico personaje perdedor que retratan muchos autores, ya saben, el divorciado que fue dejado porque no se esfuerza y sigue en lo mismo, con un hijo o hija y que a pesar de que ya esta por los suelos no se esfuerza por cambiar su situación, es más siguen cayendo bajo, hasta que en el proceso de la historia empieza a cambiar y "madurar", típico, la verdad este tipo de personaje me fastidia porque no se que pasa con los autores que hacen el mismo proceso, distinta historia pero casi casi el mismo personaje.
Con lo anterior aun ya con mi desanimo con el libro, empecé a encontrar cosas interesantes, la historia esta contada por distintas voces lo cual hace mas entretenida la historia debido a que no te pierdes de nada y sabes lo que ocurre en los distintos puntos dentro de la historia.
También sentí que podría ser algo muy predecible el autor en algunas partes respecto al misterio que nos muestra, pero en los últimos capítulos da un giro que no esperaba y que tenía sentido porque no fue sacado de la nada, puesto que en partes anteriores se justifica lo que ocurre y eso me gusto.

En general es un libro entretenido para pasar el rato en el que agradezco al autor por no dejar de lado a ninguno de los personajes, e incluso en cierto punto de la historia hacerme preguntar como podría el protagonista salir de los problemas que podría presentarse.

Así que aunque no es lo mejor en relación a lo que la sinopsis prometía (una lastima porque lo malo es que eso elevo mis expectativas), tampoco es una mala historia y al menos creo que si consideraría leerme otra novela del autor(espero que con un perfil de protagonista un poco distinto).