Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 April 2021
No conocía nada del autor pero ahora va a pasar a ser uno de mis autores favoritos de thrillers, no solo por los giros sino por su forma de escribir que te hace estar adicto a cada página, dudando de todo y de todos.⁣

Milán no tiene la capacidad de leer desde que tuvo un accidente, aunque no se acuerda de nada. Pero un día, ve a una niña en un coche con la que parece su familia, con un cartel que no entiende pero que, desde luego, parece estar necesitando ayuda.⁣

Toda su vida se complica pues no podrá parar hasta investigar lo ocurrido y sobre todo, todo empezará a entedarse con su vida que le hará dudar de su pasado y de todo lo que cree en realidad.⁣

Es verdad que me esperaba todavía más por todo el renombre del autor y que algunas cosas sí me las esperaba pero mira, hay cosas que me han sorprendido muchísimo y el final fue como.... ¿qué me estás contando? Flipé con como acaba y el giro que da que no podrías esperar por nada del mundo.⁣

Yo lo recomiendo si os gustan los thrillers ágiles, en los que todo vuelve al pasado y que te hacen dudar de cualquier cosa.