Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
15 May 2022
El sonámbulo tiene como protagonista a León, un joven arquitecto que de repente una mañana ve a su mujer completamente magullada y llorando hacer la maleta y salir huyendo del piso que ambos comparten.
Todo apunta a que el culpable de la huida y las heridas físicas ha sido León pero hay un problema y es que León no recuerda lo que ha podido llegarle a hacer.
Todo esto provoca que nuestro protagonista se de cuenta de que su mayor miedo ha vuelto, su sonambulismo.
A raíz de esta introducción se irán sucediendo una serie de hechos sorprendentes y a la vez muy liosos (si te animas a leerlo te recomiendo ir haciéndote un esquema por escrito) con los que llegará a un momento en el que dudarás de tu sombra y toda posibilidad te parecerá factible.
A pesar del inmenso lío que la novela generará en tu cabeza querrás seguir leyendola.
El final como no podía ser de otra manera con Sebastian es completamente sorprendente (a pesar de que ya habías pensado unos 2848472 finales factibles para la novela).
He disfrutado bastante del libro, se me hizo bastante ameno y despertó la curiosidad en mi, pero le pongo 3,5 estrellas porque en verdad creo que ha llevado al extremo lo de liar al lector.