Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2020
Compré una copia de este libro por instinto el año pasado, ya que estaba completamente enganchado después de leer la primera línea del resumen. Quiero decir, tener un personaje principal de diez años que dice ser un asesino en serie ... ¿Cómo podría decir que no a eso? Definitivamente me alegro de haber comprado una copia de El Retorno ahora, porque resultó ser un viaje impactante, muy inquietante pero también intrigante. Esta historia definitivamente no es para aquellos con un estómago débil; ni siquiera por los elementos de asesinato, sino principalmente por el enfoque en el abuso infantil. El Retorno se centra principalmente en dos personajes: el abogado Robert Stern y Simon, de diez años, con una enfermedad grave. La razón por la que los dos personajes se encuentran es simplemente fascinante y admito que me enganché tan pronto como comencé a leer. El elemento del asesino en serie, la regresión y los recuerdos extraños de Simon, el chantaje, el peligro, el misterio en torno a la muerte del hijo de Robert, el ángulo del tráfico ... Están sucediendo muchas cosas en El Retorno, y definitivamente debes prepararte para un viaje muy intenso, peligroso y lleno de acción. Si bien no estoy segura de que algunas escenas sean exactamente creíbles, de alguna manera no me importó, ya que estaba demasiado ocupado corriendo por esas páginas. El Retorno es definitivamente una gran lectura para aquellos que disfrutan de los thrillers de crimen oscuros e inquietantes con un toque diferente.