Crítica de Saragarzon

Saragarzon
24 June 2024
Las ventas online están en auge, pero no siempre estamos en casa para recibir nuestras compras. A nuestros vecinos les ocurre igual y, alguna vez, hemos tenido que recoger alguno de sus paquetes ¿verdad? Os aseguro que, después de leer El envío, se nos quitarán las ganas de volver a hacerlo...

Emma, una afamada psiquiatra, es atacada y violada en extrañas circunstancias. Las secuelas de este ataque hacen que se recluya en casa y evite el contacto social. Un día recibirá, junto a su correo, un paquete para un vecino que no se encuentra en casa. La recepción de este envío alterará la conducta de Emma y le hará vivir la peor de sus pesadillas.

Un thriller psicológico muy adictivo, relatado en varios tiempos, con una espectacular fluidez narrativa que hará que no podamos abandonar la lectura.

Una historia donde nada es lo que parece. Donde no sabremos distinguir lo real de lo imaginario. Donde la mente humana se pierde entre fantasías, recuerdos y anhelos y que hacen manipular la conducta hasta límites insospechados.

Feliz lectura!!!