Críticas sobre El envío (6)

Chrissana
 05 October 2021
Este libro es caótico, llegó un momento en el que pensé que realmente la protagonista estaba loca y se imaginaba las cosas, sobretodo porque además de dudar ella misma, es lo que transmitía su interacción con el resto de personajes. al final de la historia nos sacan de dudas y todo tiene su explicación, que es muy muy retorcida.
Ya se que Sebastián Fitzek es el rey de los thrillers psicológicos. Pero yo a está historia todavía le estoy dando vueltas, y todavía no tengo claro que puntuación darle. Está claro que me ha impactado.
Tal vez, es el tipo de historia que tienes que volver a leer para percibir los detalles.
encarnipm
 24 October 2018
Este autor siempre me descoloca, no sabes cómo va a acabar la historia, no sabes por dónde van los tiros y mucho menos puedes saber quién es el culpable. En este libro pasa lo mismo, capítulos cortos que te lees con interés y con desconcierto, como siempre, me ha encantado.
Lizvzcrz
 07 April 2021
El libro comienza con Emma, la protagonista, terminando su presentación frente a muchos psicólogos sobre los maltratos que se reciben en los manicomios, diciendo que ella fue la propia paciente que se ofreció como infiltrado para poder documentar estos abusos caya a uno de los asistentes dejando furiosos a todos los demás colegas. Cansada llega a su habitación y en el espejo mira unas palabras que le indican que huya de ahí, ignorando esto solo siente como alguien le inyecta algo para despertar después: Violada, rapada y sin tener idea de que le paso.
Emma de pequeña sufría maltratos de su padre quien tenia problemas de ira, llegando a tener miedo de Arthur, el monstruo que se escondía en su armario, todos estos traumas vuelven a su vida después de pasar por esta experiencia traumática, no hay pruebas de que Emma haya sido atacada por el ya conocido “Peluquero” el asesino en serie que mata prostitutas y les corta el pelo, ya que a ninguna había violado ni dejado con vida, incluso el propio marido de Emma parece no creerle completamente. Si bien no esta llevando bien Emma el asunto, todo se descontrola cuando el cartero le pide recibir un paquete misterioso de un nuevo vecino al que Emma no recuerda conocer, lo que causa en ella una nueva paranoia.
Este thriller esta lleno de guerra psicológica, entre dividir lo que es real y lo que no, el final es muy caótico y muy imprevisto, un buen libro, de fácil lectura y que te mantiene atrapado desde el inicio.
Jeeenny
 29 May 2020
Excelente libro, facil lectura con un final sopresivo..me encanto el giro final. Solo me falto un poco de desarrollo de algun personajes y de la trama final.
Lausierra21
 30 December 2018
Me fue demasiado difícil dejar a un lado el libro, estaba demasiado intrigada ¡quería respuestas! En varias ocasiones se me pusieron los nervios de puntas; fue una magnífica lectura, sin duda es mi autor favorito. Me encanta que juegue con nuestra mente, creí haber atados los cabos sueltos, pero no fue así ¡ni siquiera me lo esperaba! Muy dificil no darle las 5 estrellas habiendo disfrutado tanto de su lectura.... muy merecidos.
Enlace: http://delorealalofantastico..
mariacriado
 26 September 2018
Sebastian Fitzek es el rey del thriller psicológico, no hay duda.
He leído casi todo lo que ha escrito y siempre me sorprende. Con éste libro no ha sido menos.
El libro nos relata la violación de una destacada psiquiatra, de cómo su vida da un giro de 360 grados y pasa de ser psiquiatra a paciente.
Es un thriller en el que nunca sabes si lo que la protagonista está contando es real o fruto de su delirio. Está narrada de forma en que al final del capítulo quieres saber más. Te hace dudar de todo y justo cuando estás seguro lo que ha pasado, un tremendo giro final hace que te quedes con la boca abierta. Totalmente impredecible.
Solamente ha habido una cosa que no me ha convencido, la explicación de un trauma infantil de la protagonista...la veo cogida con pinzas.
Pero en general si quieres pasar un par de días estrujándote los sesos, éste es el libro ideal.