Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
14 May 2020

¿Conoces la historia de las brujas de Salem? ¿lo qué pasó allí? Más o menos hemos oído o leído algo de ellas...pero en esta ocasión, lo vamos conocer desde un punto de vista inesperado...el del juez que llevó los casos.
El hombre está muy arrepentido por las sentencias que dictó e intenta acabar con su vida, pero alguien le detiene. .
El principio es alucinante, porque te das cuenta de que ha condenando a mujeres por brujería, sabiendo que eran inocentes y para intentar arreglar lo que hizo acaba haciendo un pacto con el diablo.
No os hago spoilers..solo os pongo los dientes largos y os intento tentar para que lo leáis...como buena brujilla que soy.
Yo divido la lectura en tres partes, la 1° ya la he narrado, la 2°, me desconectó un poco, quería estar en Salem y saber más, conocer más, la espera se me hizo larga, como al juez....y la 3°parte, ésta me volvió a enganchar y ese final, me terminó de rematar.
Para pasar un ratito entre brujas, brujos y maleficios...y recordar viejos tiempos de aquelarres es genial el libro... a ver cuando acaba esto del bicho y podemos volver al bosque hermanas...