Crítica de Airin

Airin
14 December 2019
Me ha gustado muchísimo. El tema que trata, la matanza del pueblo de Salem, es algo crudo pero lo ha hecho, a mi parecer, de una manera diferente. al ser desde el punto de vista del juez, de quien sentenció a tantísima gente inocente, no puedes evitar sentir cierto malestar hacia él porque fue quien dejó que ocurriera todo y me ha gustado que en el libro se plasma eso. No me ha parecido que hubiera un intento de que sintiera lástima por él y que al ver durante la historia que quiere redimirse, se puede pensar que la autora lo que busca es compasión por él. Pero me ha dado la sensación de que ha sido un poco lo contrario, ver cómo una persona que ha hecho sufrir tanto a otras, intenta tener una segunda oportunidad y en ésta sufre en sus carnes lo que sufrieron las personas de Salem. No quiero extenderme mucho más porque destriparía demasiado, hay que leerlo para entender la historia. A mí me ha sorprendido mucho y me ha gustado el punto de vista que trata. Además hay un dato curioso relacionado con el pueblo de Salem y España que no diré para que se descubra en la lectura que a mí me ha sorprendido muchísimo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..