Crítica de Eleuka27

Eleuka27
10 December 2021
Thursday tiene un matrimonio peculiar, su marido, Seth, es poligamo, por lo que ella debe compartirlo con dos mujeres más y solo se ven 1 vez por semana, además no sabe nada del resto de mujeres, pues lo mejor, según su marido, es que ninguna sepa nada de la otra.

Pero un día, Thursday encuentra una nota en un bolsillo de Seth y descubrirá el nombre de su última mujer, la que por fin le dará un bebé y esto la hará investigar, intentar ver quien es y acabará por acercarse demasiado, por verse en persona sin decirle quien es ella y empezará a darse cuenta de que ya no se siente bien con ese acuerdo matrimonial y que quizá, su marido, no es quien ella pensaba...

Una lectura súper adictiva, en la que iremos viviendo junto a Thursday su extraña relación y viendo todos los cambios que se van produciendo a medida que ella irá descubriendo cosas y obsesionandose con saber quiénes son las dos mujeres y como irán cambiando sus pensamientos con respecto a su relación.

Una trama muy intrigante y llena de misterio en la que hay momentos en los que pondremos en duda todo, en los que no sabremos que creer o a quien, en que no sabremos como juzgar a sus personajes.

Ha sido un thriller psicológico que he disfrutado muchísimo y que os animo a descubrir si os gusta el género.