ISBN : B098R7J841
Editorial: Harpercollins (03/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Imagina que tu marido tiene otras dos mujeres.
Nunca te vas a encontrar con las otras esposas. Ninguna conoce a la otra y a causa de este acuerdo tan poco convencional solo puedes ver a tu marido una vez por semana. Pero le quieres tanto que no te importa. O al menos es lo que te dices a ti misma.

¿Quién es exactamente tu marido y hasta dónde quieres llegar para saberlo?

Eleuka27
 10 December 2021
Thursday tiene un matrimonio peculiar, su marido, Seth, es poligamo, por lo que ella debe compartirlo con dos mujeres más y solo se ven 1 vez por semana, además no sabe nada del resto de mujeres, pues lo mejor, según su marido, es que ninguna sepa nada de la otra.

Pero un día, Thursday encuentra una nota en un bolsillo de Seth y descubrirá el nombre de su última mujer, la que por fin le dará un bebé y esto la hará investigar, intentar ver quien es y acabará por acercarse demasiado, por verse en persona sin decirle quien es ella y empezará a darse cuenta de que ya no se siente bien con ese acuerdo matrimonial y que quizá, su marido, no es quien ella pensaba...

Una lectura súper adictiva, en la que iremos viviendo junto a Thursday su extraña relación y viendo todos los cambios que se van produciendo a medida que ella irá descubriendo cosas y obsesionandose con saber quiénes son las dos mujeres y como irán cambiando sus pensamientos con respecto a su relación.

Una trama muy intrigante y llena de misterio en la que hay momentos en los que pondremos en duda todo, en los que no sabremos que creer o a quien, en que no sabremos como juzgar a sus personajes.

Ha sido un thriller psicológico que he disfrutado muchísimo y que os animo a descubrir si os gusta el género.
Marixi
 03 December 2022
Thusthay comparte a su marido con otras dos esposas. No sabe nada de ellas,solo que a ella le toca estar con Seth los jueves. Un día encuentra una factura médica de la tercera esposa y empieza a obsesionarse para conocer la vida de las otras.
Nada es lo que parece,crees que sabes algo y en la siguiente escena descubres que todo es mentira y aún esperan más sorpresas.Giros ,
giros y más giros hasta el final.
El final es un poco meh.Tanta tensión durante todo el libro para terminar de esa manera. Quedé con la sensación de no saber lo que es real y lo que no.
Blackrose_val
 30 November 2021
BRUTAL. Absolutamente adictivo desde la primera página, nos encontramos ante un thriller muy psicológico donde nada es lo que parece.
Personajes bien definidos de los que dudarás todo el tiempo; una montaña rusa emocional en la que no sabrás quien miente, quién dice la verdad, quien engaña a quien...

Me ha encantado la manera de la autora de llevarte de un lado a otro cual marioneta, de un extremo al otro en el que crees que sabes cómo se desarrollarán los siguientes acontecimientos pero en realidad no tienes ni idea, llevándote por caminos de paranoia, de intriga, de suspense y viviendo las emociones y pensamientos de la protagonista, a la que no sabrás si creer, si defender, si acusar o simplemente escapar.
Una lectura que he disfrutado palabra a palabra, de esas en la que no te quieres perder nada y piensas en ella cuando no la estás leyendo.
MarixiMarixi03 December 2022
-Me muero de ganas de verte. Llevo todo el día distraído en el trabajo pensando en esta noche.
—¿Vendrás aquí o voy yo? —pregunto.
—Quedamos mejor allí. ¿Has traído ese vestido negro que tanto me gusta?
—Claro —digo, sonriendo un poco.
La mayoría de los días sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando oigo su voz por teléfono.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo