Crítica de gladys_enmarte

gladys_enmarte
06 June 2020
Cuando salió este libro me llamó mucho la atención y enseguida me lo agregué a mi TBR. Pero después pasó algo con mi copia y lo dejé en mi biblioteca y recién el mes pasado me dispuse a leerlo.

Desde entrada les cuento que en las primeras 200 páginas (187 para ser más exacta) no pasa nada. Leyeron bien, nada. La protagonista, Anna Fox, nos cuenta en primera persona cómo es su enfermedad, hace cuanto que no sale de su casa, que espía a todos los vecinos y les saca fotos con su Nikon con lente con superzoom. Y ya. Lo único que pasa en esas páginas es que aparecen vecinos nuevos.

Después sí pasa algo y Anna llama a la policía, pero obviamente no le creen y la tachan de loca y de borracha. Sí, por si no tienen claro que la prota toma mucho alcohol, se los va a repetir miles de veces a lo largo del libro.

Lo más tonto que me pareció de la trama es que vivía sacándole fotos a los vecinos, pero cuando pasa ESO, la estúpida ¡no saca fotos! O sea... 😑😑

Este libro me pareció un "La chica del tren" pero con agorafobia. Las dos ven algo por estar fisgoneando y las dos avisan a la policía, pero como son borrachas nadie les cree. Además me sonó a trama de peli de bajo presupuesto del canal LifeTime.

Esperaba mucho del libro y me decepcionó. Lo único bueno es que se lee rápido y te mantiene enganchada, pero le sobran muchas páginas.