Crítica de esterbooks

esterbooks
22 September 2022
He disfrutado mogollón de esta novela, me ha encantado y me ha mantenido muy enganchada.

En esta historia nos encontramos a Anna, nuestra protagonista. Una mujer que, a través de la ventana, ve algo que ocurre en la casa de enfrente pero cuando cuenta lo que vio nadie la cree, pero hará lo posible porque se sepa la verdad.

Me ha gustado muchísimo esta novela. En todo momento te mantiene atrapada y con ganas de saber más. Es una historia adictiva que te mantiene pegada a las páginas para saber qué ocurrirá. Nunca sabes qué va a pasar y siempre te sorprende según la autora va aclarando cosas de las que pasan. Esa línea entre lo que es verdad en la historia y lo que no te mantiene atrapado hasta el final.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Me ha encantado lo atenta que te tiene a la historia y hace que no sueltes el libro. Es cierto que el inicio de la historia se me ha hecho algo más lento. Hasta que ocurre el suceso la novela se me hizo algo pesada, pero una vez todo empieza, la novela me atrapó y me conquistó.

"La mujer en la ventana" es una historia adictiva, entretenida y súper intrigante. Siempre te sorprende con lo que ocurre y eso me ha encantado. Ese misterio por saber qué pasará me encanta y esta novela es genial. La he disfrutado mucho y ha sido una estupenda lectura.