Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
25 June 2021

🌷Es un libro que va de menos a más. La historia va desarrollándose por días. al principio pasa de manera muy lenta porque estamos conociendo a la protagonista Ana y a su entorno.

🌷Es una mujer que sufre de agorafobia, tiene pánico a salir fuera de la calle por un trauma que se descubrirá en el libro. Es por éso que lleva un seguimiento psiquiátrico para poder superar su agorafobia.

🌷Lo destacable de la protagonista es que se dedica a pasar el tiempo viendo a través de la ventana a sus inquilinos mientras bebe una botella de acohol. Y un día vé algo por la ventana , pero, no hay ningún testigo, sólo está ella. Es entonces cuando empiezan a ocurrir una serie de cosas cada vez más intrigantes.

🌷Decir que, la trama es increible. No te esperas para nada el final y tiene unos giros que te dejan muy sorprendida para bien, además, el autor te transmite cinstantemente lo que se siente teniendo agorafobia pero, he de ser sincera y se me ha hecho muy cuesta arriba por la manera que tiene de desarrollar absolutamente cada mínimo detalle que la protagonista ve. Se me hacía demasiado largo, aún así, el desarrollo del libro va a más conforme avanzas creando un ambiente agobiante y adictiva que no querrás dejar el libro hasta llegar al final.