Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
06 April 2021
Compre este libro usado solo porque leí que era thriller psicológico y con Huye Jane Huye quedé enamorada del género.
En esta ocasión tenemos a una mujer agorafobica, alcohólica y sola en su casa. Con poco contacto con sus vecinos, genera una mínima amistad con alguien y después la ve siendo víctima de un asesinato.
Pero es agorafobica, no puede como si nada salir a ayudarla. Ella quiere investigar más, pero tiene no solo a sus vecinos sino también a la policía en contra.
De pronto nos encontramos con una verdad impactante, algo que puede desacreditar todo por completo. Confieso que me quedé en shock unos cuantos minutos cuando esa verdad es contada.
Pero el final? El final es una joya, es indescriptible, no me darían las palabras para expresar mi reacción al leer las últimas páginas.
Me pareció realmente atrapante. Siendo honesta me costó leerlo porque pasé por un bloqueo lector en medio, pero fue muy atrapante. Me gusta mucho este género porque inevitablemente empiezo a sacar conclusiones, la mayoría terminan siendo erróneas, como detective me muero de hambre.
Como dato adicional, ¿sabían que este año sale la peli de este libro? Con la actuación de Amy Adams y Gary Oldman entre otros