Las mejores frases de Experimental Film (5)

MariaT 25 October 2023
Me resultaba cada vez más difícil ignorar la extraña semejanza que mi vida empezaba a compartir con la de la señora Whitcomb: dolores de cabeza e insomnio, obsesiones que te destrozan la vida, un marido con una paciencia infinita que haría lo que fuera por mí/ella, un niño con necesidades especiales, desvanecimientos —supuestamente debidos a una sobreexposición al sol— mientras investigábamos a la Dama del Mediodía…
MariaT 25 October 2023
Canciones e historias, rimas y repeticiones, eso es lo que tiene mi hijo en lugar de vocabulario.
MariaT 25 October 2023
Como solía explicar a menudo en mis clases de historia del cine, creo que se puede debatir que cada película, independientemente de su contenido narrativo real, es una historia de fantasmas.
Aida85
Aida85 10 November 2021
La historia se nutre de coincidencias, al igual que la arqueología. A veces, no hace falta más que encontrarse en el lugar correcto por las razones equivocadas y luego, moviéndonos un poquito, descubrimos que aquí mismo yace algo que ni siquiera estábamos buscando, algo que no habríamos encontrado ni queriendo.
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
Algunas cosas no deberían ser vistas

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro