Las mejores frases de Esto no es para vosotros y otras historias (8)

MariaT 14 October 2021
En realidad no sabemos de lo que somos capaces hasta que no nos queda más remedio que descubrirlo.
AydaN 14 November 2023
Salen a rastras del agujero con las pálidas manos ensangrentadas de tanto escarbar, con los ojos ciegos bien cerrados y las bocas bien abiertas llenas de barro. Sin nombre, sin rostro, intentando aferrarse a cualquier cosa que se cruce en su camino.
AydaN 14 November 2023
Las paredes del mundo están huecas, llenas de cosas ocultas y mucho más frágiles de lo que piensas.
AydaN 14 November 2023
Los misterios deben transmitirse, como enfermedades, porque el contagio a través de vectores de transmisión estrictamente definidos es el único modo de garantizar su supervivencia.
AydaN 14 November 2023
Como los muertos llegan desnudos, siempre tienen frío. Como llegan vacíos, siempre tienen hambre. Como llegan perdidos, siempre están enfadados.
MariaT 14 October 2021
Siempre había que evaluar las cosas por su verdadero valor y después calcular exactamente cuánto más estaría dispuesta a pagar por ellas una persona en circunstancias desesperadas.
MariaT 14 October 2021
Es lo que tienen trabajar para Bob: a te mata Bob o seguro que haber trabajado para Bob acaba matándote. Es solo cuestión de tiempo.

Otros libros de Gemma Files (1)Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse