Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
18 May 2022
En esta ocasión, me he encontrado con un libro bastante sorprendente en cuanto a la historia y trama que ha creado el autor, en ningún momento he sido capaz de descubrir por a dónde quería llegar, sí que he tenido idea de algunas cosas, pero otras me han sorprendido muchísimo. Creo que la trama es muy original.
La narración es muy ágil y sencilla, he devorado cada meta en muy poco tiempo, y siempre me quedaba con ganas de seguir leyendo.
Alguna pega he podido sacarle, más que nada sobre la investigación del caso, ha habido momentos que me ha parecido que se han ido relacionando los hechos demasiado rápido y en alguna ocasión, con explicaciones muy simples. No hay que olvidar que es el primer libro del autor. Así que, por lo demás, me ha parecido un muy buen libro y sobre todo me ha sorprendido la trama que ha organizado.
Entre los personajes, destaca sobre los demás el asesino, sin duda para mí es el más completo de todos, y el mejor caracterizado.
Un dato muy importante es que habla de varios clásicos de la literatura negra, y bien es verdad que, si piensas leerlos, te chafa porque hace unos buenos spoilers.