Crítica de srta_amapola

srta_amapola
25 March 2022
Empezar un libro sin expectativas es una experiencia maravillosa, sobre todo cuando lo que encuentras entre sus páginas te atrapa de la forma en que me ha atrapado a mí “El resto de mí debe ser el diablo”.

𝗣𝗥𝗢𝗦

✅ La pluma del autor. Nadie diría que es su primera novela, tiene un estilo ágil y dinámico.

✅El antagonista. Para mí, el mejor elemento de la historia. Todas sus luces y sombras me han parecido brutales, está tan bien construido que me ha provocado más de un escalofrío imaginando algunas escenas.

✅Una premisa muy original. Pero no puedo decir nada al respecto porque sería spoiler 🤐

✅Las referencias a los noventa 🤩

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦

❌ Me hubiese gustado que el personaje principal tuviese más fuerza, más profundidad, me ha faltado conectar con ella.

❌Me ha parecido corto. Creo que con un poco más de extensión habríamos conocido mejor a los personajes y el final se hubiese desarrollado de una forma menos precipitada.

Tengo que decir que a pesar de tener algún que otro fallito de imprenta, la corrección y edición de esta novela me ha parecido magnífica. Creo que cuando le pones cariño y esfuerzo a algo se ve reflejado y en este caso, es evidente que el autor ha sabido mimar su historia antes de liberarla al mundo. Me quito el sombrero.