Crítica de Misslight97

Misslight97
07 March 2023
Esperaba un libro de aventuras al puro estilo de Indiana Jones, pero "Puertas a la Atlántida" ha sabido ir mucho más allá de una expedición arqueológica.

La historia es capaz de transportarnos a muchos lugares (España y Reino Unido entre ellos), hacer vivir al lector la acción y adrenalina de una persecución y a la vez abrir las puertas a un nuevo mundo en el que la realidad convive con la mitología y los seres paranormales.

Leal y Lluvia son dos protagonistas muy curiosos, con los que más de una vez me he sentido un pelín cabreada por sus acciones tan sin sentido, pero que han hecho que el argumento sea aún más interesante. Cabe mencionar a Orión y Sabine, ya que aunque no tengan un papel tan importante, contribuyen de forma muy activa en la búsqueda de la Atlántida.

En conclusión, nunca había leído nada parecido a esta novela, me ha resultado muy original. Es verdad que al inicio puede costar un poco por la forma de redactar de la autora, pero una vez comienza lo bueno, el lector no sabe por dónde tirará la trama. Si buscáis una lectura repleta de giros inesperados, aventuras, mitología y personajes muy variopintos, recomiendo "Puertas a la Atlántida".
Enlace: http://www.goodreads.com/mis..