Las mejores frases de Puertas a la Atlántida (10)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 03 December 2023
Tuvo que luchar para recordar porque previamente eligió olvidar. Créeme que no es cobardía. Habrás vivido largos años, Lluvia, pero no has muerto nunca ¿verdad? Imagina renacer en el inútil cuerpo de un bebé habiendo dirigido ejércitos y dominado los destinos de naciones enteras. Imagina recordar mil muertes, mil vidas con sus mil pérdidas, sus familias enterradas y su dolor. Imagina la frustración, el dolor, la tristeza... ¿Quién, pudiendo elegir empezar de cero, querría arrastrar todo eso?
oscarseron
oscarseron 28 December 2021
Ningún libro es solo un simple libro
Liveletraslove 22 January 2022
No toda la magia es brujería, ni todo lo inexplicable un truco.
AuroraRoRo 11 November 2023
Nacemos conectados al todo, pero, a medida que crecemos, vamos perdiendo conexiones y anclajes; vamos alejándonos de la consciencia universal y desarrollando el ego, la identidad; el yo tangible y diferenciado que nos aísla de la corriente energética del mundo.
AuroraRoRo 11 November 2023
La mente no es un libro abierto que pueda leerse de forma lineal, pero se pueden percibir determinadas ideas.
AuroraRoRo 11 November 2023
Los libros sagrados no son más que papel y tinta, pero inspiran a millones de personas a llevar a cabo empresas importantes.
Liveletraslove 22 January 2022
Los libros no son más que palabras encadenadas que, juntas, cuentan historias que permanecen y, sin embargo, pueden cambiar vidas.
Liveletraslove 22 January 2022
A veces las raíces nos limitan en lugar de fortalecernos.
Liveletraslove 22 January 2022
La gente es la que no tiene derecho a saber. El ser humano no es capaz de gestionar tanta información. Estamos en una época en la que la mayoría de las naciones se creen el culmen de la civilización y el conocimiento, pero cometen los mismos errores de siempre.
Liveletraslove 22 January 2022
Dicen mis vigías que el hombre tiene todo el conocimiento que pueda anhelar, pero que se ve más vacío que nunca. Y dicen que es porque ya no creen en nada.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals