Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
22 January 2022
Yo soy la loca de la Atlántida. Leo Atlántida y pierdo el culo. En cuanto vi que tenían este título en catálogo supe que tenía que leerlo y que me iba a gustar. No me he equivocado aunque hay un pero.
La historia desarrollada por la autora es magnífica. Crea un mundo lleno de misterios y una cosa lleva a la otra y la otra a otra más. Todo tiene su porqué y todo está explicado al detalle. Me ha encantado ir poco a poco desgranando los secretos de todos los personajes y viviendo con ellos ese desenlace, esa búsqueda hacia lo que más ansían. Ha sido un placer leer esta historia.
La pluma de la autora me ha sumergido totalmente en la trama y me ha maravillado. al finalizar la lectura, me preguntaba si tenía algún otro libro publicado y sí. Tiene dos novelas más tituladas y . Tengo que leerlos.
Antes os decía que había un pero. Después de un desarrollo de trama de cuatrocientas páginas he sentido que el desenlace final (el final final) era demasiado precipitado. Eso sí, me ha sorprendido. No esperaba esa conclusión de los acontecimientos. Y me ha alegrado pero, en parte, también entristecido.
Una lectura muy recomendada.