Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
02 November 2020
Hoy vengo con un género que no es frecuente en mí. Durante el mes de octubre participe en un club de lectura que me gustó un montón porque el libro se dividió en 4 partes e íbamos debatiendo una por semana, me gusta mucho hacerlo de esa forma porque da espacio a compartir teorías antes de que se sepa que es lo que realmente está pasando.
Yendo al libro puntualmente, se trata de la historia de Jane, quien un día se encontraba camino a comprar leche y huevos y de repente se olvido quien era. Y no solo eso sino que se descubre con el vestido cubierto de sangre y un montón de billetes de cien dólares en los bolsillos. al ir a un hospital, alguien la reconoce y aparece un hombre que dice ser su esposo, un hombre hermoso, atento y renombrado medico reconocido por todos. Pero hay algo que Jane sabe que falta, algo que no le están diciendo. Sumado a eso, tiene una asistenta que se convierte en su sombra y no le pierde el rastro.
Es una historia sumamente atrapante porque cuando pensaba que sabia lo que estaba pasando, la autora me sorprendía y me dejaba sin saber que pensar. Hasta la ultima pagina (literalmente) ocurren cosas que no esperaba. Cuando creía que entendía a un personaje y decidía si me caía bien o mal o si le creía lo que decía, aparecía nueva información y cambiaba todo.
Al leerlo de forma pausada por el club de lectura la intriga todavía fue mayor, creo que si lo hubiera agarrado sola lo hubiera devorado en dos días. Me pareció super atrapante, no lo podía dejar de leer y tuve que controlarme para no adelantar capítulos.