Crítica de Lesincele

Lesincele
20 May 2019
Hace muchos años que conocí de oídas esta historia y sabía que era un thriller muy entretenido y de los que tienen altas probabilidades de que me gustara. Y así ha sido.

Jane Whitaker es una mujer de mediana edad que iba a comprar huevos y leches y que de pronto, olvidó quién era. Recuerda como es la vida, como cubrir sus necesidades básicas y como funciona el mundo. Pero ha olvidado quién es. No recuerda como es físicamente, cuantos años tiene, si está casada...
Sólo sabe que va vestida con un vestido lleno de sangre y con los bolsillos llenos de dinero...

Es una lectura absorvente, sencilla y de fácil lectura que logra que te enganches enseguida, ya que el misterio comienza en la primera página.

La autora sabe mantener el misterio incluso cuando da pistas bastante obvias, ya que pasas a intuir qué puede haber pasado pero no las razones. Y ello, lógicamente, hace que tengas que seguir leyendo hasta averiguarlo.

La narración, como ya he dicho es sencilla, sin grandes aspavientos, lo que hace que la narración sea más ligera y rápida de leer. Y cuando un thriller tiene un buen ritmo de lectura, a mi por lo menos, me provoca que me enganche más a la lectura.

El final me pilló desprevenida y me pareció más brutal de lo que imaginaba. Además, luego me ha gustado mucho, que el final es muy realista y cierra bastante bien todos los hilos abiertos.

Una lectura muy entretenida, de las que consiguen mantenerte pegadas a sus páginas sin ningún esfuerzo. Si os gustan estos thrillers cuyo objetivo principal es entretener al lector, seguro que os gustará.

Enlace: http://viajagraciasaloslibro..