Crítica de srta_amapola

srta_amapola
28 July 2022
“Huevos y leche”. Las únicas palabras que Jane encuentra escritas en un papel en sus bolsillos junto a diez mil dólares. No recuerda quién es, ni cómo ha llegado allí, ni de quién es la sangre que mancha su vestido. ¿Necesitáis más para sumergiros en esta historia?

Si tuviese que elegir una palabra para definir este libro sería “angustioso”, pero en el buen sentido, ya que la autora transmite de una manera increíble las sensaciones de su protagonista, que en resumen son de pura angustia.

Si a eso le sumamos unos personajes con personalidades muy definidas y que juegan muy bien su papel, y unos finales de capítulos que te dejan con la miel en los labios, tenemos como resultado un thriller que maneja a la perfección el ritmo de la historia, convirtiéndola en una lectura adictiva 👏🏼

‼️ Aviso a navegantes. Por lo que más queráis, no leáis la sinopsis oficial del libro, lo siento por Umbriel, pero en la contraportada hay spoilers que no salen prácticamente hasta el último cuarto del libro y me parece un descuido imperdonable.