Crítica de Viky

Viky
11 November 2021
Sinopsis: Una niña recibió como regalo de su abuela un libro para que conociera sus recuerdos. Ella se encargaba de cuidarla, y también de mostrarle todos los colores que se convertían en hilos para tejer un hermoso vestido. Ahora, ese vestido se está llenando de agujeros por los que están perdiendo los recuerdos. Y la nieta se ha convertido en la cuidadora de su abuela... No es una historia triste sino esperanzadora.
Opinión:
Este libro me llamó la atención porque aunque era un libro infantil hablaba de una abuela y su nieta, y partiendo de la base que yo sentía devoción por mía sabía que iba a sentir mucho con él.

Así ha sido, el libro consta de unas imágenes espléndidas donde poco a poco y de una forma muy delicada se detalla como una abuela va perdiendo los recuerdos, es muy cortito pero se disfruta en todo momento, me encantaría ver una segunda parte de esa nieta.

Sin duda es el libro perfecto para todxs aquellxs niñxs que no entienden porque sus abuelxs ya no tienen los mismos recuerdos, además creo que la última imagen es una gran ayuda para esxs niñxs.

Pero también lo recomiendo para lxs adultxs, porque es una maravilla tenerlo en las estanterías y ojearlo cuando piensas en tu abuelx.
Creo que la autora nos ha hecho un regalo por la magnífica edición y por el precioso mensaje que se desprende de sus páginas.