Editorial: Nórdica Libros (06/09/2021)

Una niña recibió como regalo de su abuela un libro para que conociera sus recuerdos. Ella se encargaba de cuidarla, y también de mostrarle todos los colores que se convertían en hilos para tejer un hermoso vestido. Ahora, ese vestido se está llenando de agujeros por los que están perdiendo los recuerdos. Y la nieta se ha convertido en la cuidadora de su abuela... No es una historia triste sino esperanzadora.

rossygram_
 23 octubre 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil. Pero muchísimo. Tanto texto como ilustraciones.

🗯Una niña recibe un precioso regalo de su abuela: un libro con la historia de su vida.

Elena nos regala una preciosa y tierna historia sobre el #Alzheimer y la infancia, dedicada especialmente a quienes van perdiendo recuerdos y a quienes los cuidan.
Y lo hace de un modo bello, usando los hilos de colores como recuerdos, que se van perdiendo y creando agujeros en el vestido (la vida) de la abuela.

Estamos aquí gracias a nuestros mayores (con Alzheimer o sin él). Cuidémoslos. Querámoslos. Respetémoslos. Y a los que ya no están: recordémoslos.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️Guardas ilustradas.
▶️23 x 31 cm.
▶️A partir de 5 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Un #cuento sobre la pérdida de la memoria y la importancia del cariño.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:

Me quedo con una de la dedicatoria: «A los que se les escaparon los recuerdos».

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #ElenaFerrándiz

#Libros / para #blogloqueleo / #HilosDeColores de @nordica_libros @elenaferrandiz_ilustradora / #ColecciónNørdicaInfantil

#HastaElTotoDelCoronavirus

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro