Crítica de Bobibooks

Bobibooks
06 June 2022
Cuando leí la sinopsis del libro me llamó mucho la atención porque te llama a la reflexión de los miedos al cambio, o al menos, así lo entendí yo.

Leyendo el libro me he dado cuenta que no iba mal encaminada. La trama nos la cuenta en setenta y dos páginas, parecen pocas pero cuentan mucho en poco.

En general, te muestra cómo en un día te puede cambiar la vida y que tienes dos opciones adaptarse a ese cambio y poder seguir adelante o hundirte con ello. Es decir, depende mucho de la visión o perspectiva que tengamos y de nuestra actitud. Creo que la historia elegida para hacernos reflexionar sobre ello es muy adecuada.

Además, nos muestra otras reflexiones como son las de anteponer muchas veces la felicidad de los demás a la nuestra y no nos damos cuenta de ello hasta que la vida no nos “golpea de frente”.

Me ha llamado la atención, que no se si ha sido casualidad o realmente era la intención, que según los sentimientos de la protagonista, ya sea, tristeza o esperanza, las ilustraciones se oscurecían o iluminaban. Las ilustraciones son una maravilla.

En general, un libro corto pero intenso y muy recomendable :)