Crítica de pk2_x

pk2_x
17 December 2021
Mario es el jefe autoritario lleva a tres de sus subordinadas "fritas" en el trabajo, lo que este no sabe es que traman algo para hacerlo caer del pedestal en que los jefes lo han colocado. Una noche de chicas llevará a Inés una borrachera importante y conoce a Samuel. Inés está enamorada de Álvaro pero este no está interesado en ella.

Inés se pone en contacto con Samuel, un detective, con el objetivo de rebuscar entre las miserias de Mario, crear algunas "trampas" para hacerlo culpable o incluso matarle.

Un día después de que Inés haya hecho la propuesta a Samuel aparece un hombre muerto pero no es Mario a lo que Inés no sabe cómo realmente Samuel ha sido capaz de llegar al límite de lo que ella pretendía en un principio ya que Inés está empezando a sentir algo por Samuel.

A partir de ahí se abrirán más historias entre los protagonistas e incógnitas relacionadas con el crimen . ¿Quién le ha matado y por qué?, ¿habrán más muertes?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una comedia con intriga de como matar a tu jefe que me ha sacado más de una risa por las ocurrencias y diálogos de ellas. La desesperación de la protagonista por hacer desaparecer al jefe es el primer escalón para el resto de historias que vendrán luego. Un libro muy entretenido con un poco de todo.