Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
¿En qué momento decidí dejar que Conchi eligiera mi próximo compañero de piso? No sé en que momento pensó que este cromañón y yo nos íbamos a llevar bien. Menos mal que a final de marzo se va. ¿Qué puede ser peor este dos mil veinte?

Oliva y Loren son los personajes principales. Los dos me han encantado. Me han parecido personas reales. Incluso he visto manás o cosas mías o de mis amigos en ellos. Conchi y Rocío me han parecido unas mujeres de bandera y me han hecho reír mucho. A Martín lo he odiado desde el momento en que ha aparecido, no me daba buena espina y no me he equivocado.

La trama sucede en el piso compartido y cubre el confinamiento. Pensaba que al ser un libro tan cortito me cojearía por algún sitio y para nada. Quizás me hubiera gustado que Olivia hiciera sufrir un poco más a Loren por el perdón, pero la verdad es que el chico se lo ha currado y entiendo que no se alargara esa parte.

Para mí, el libro te hace ver lo importante que es la comunicación en una pareja. Siempre tienen que hablarse las inquietudes de una manera sana y sin reproches.

Es un libro ligero, fácil y rápido de leer, perfecto para salir de un bloque lector. Es lo primero que leo de la autora y la pluma me ha encantado. Es fresca y cercana. Tengo claro que pienso leer más cosas suyas.