Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
Esta historia, fue publicada por capítulos en su blog, pero las que me conocéis, sabeis que soy muy impaciente y que quiero empezar y terminar la lectura, por eso estaba deseando que la publicase completa para ponerme con él.

Es una historia muy cortita, así que no os voy a contar mucho, a mi me ha durado un rato.

Por un lado vamos a conocer a Olivia, ella vive junto a su mejor amiga Conchi, pero está se va a ir a vivir con su novio y deja la habitación del piso de Oliva. Conchi es la que se encarga de buscarle un compañero, y es cuando aparece Loren.

Las chicas me han gustado mucho, aunque he echado en falta más momentos de Conchi 😉. Y de Olivia solo puedo decir que me encanta😊😊.

Loren es el nuevo compañero de piso, la primera impresión no es buena, y bueno, el pobre también se la busca jajaja. ¿Como será la convivencia entre ellos?

Nos vamos encontrar un capítulo contado por cada uno de ellos, y eso me encanta, ya que puedo saber que piensa o qué sienten cada uno de ellos, además nos vamos a encontrar en la trama todo lo que hemos vivido nosotros ( confinamiento, covid, teletrabajo etc..)

Una historia divertida, con una convivencia que no empieza nada bien pero que poco a poco van 😍. Además con capítulos cortitos con momentos divertidos y con momentos súper románticos.

Y como siempre no me. Puedo olvidar del final 😍😍, meee encanta y ese prólogo por ¿? es lo más ❤️.

Si estáis buscando una lectura amena divertida y romántica esta es una buena opción, perfecta para desconectar y enamorarnos.