Crítica de NievesGlz

NievesGlz
12 January 2023
"¿Quieres apostar?" es una historia amena con mucho humor, amor y una pequeña dosis de intriga 💐🏍️💼🧡

Nos encontramos con una novela que se lee en un suspiro por los personajes tan cercanos, los momentos tan divertidos, los ingeniosos diálogos y la evolución de la relación entre los personajes. Además, contamos con un plot twist de lo más inesperado 🤯

Está narrada a dos voces, así podemos conocer mejor a los protagonistas. Lucas y Kata son increíbles y sus apuestas aún más 🔥 No obstante. Doña Eugenia, la abuela de Kata, es maravillosa porque tiene una personalidad atrapante y nadie se resiste a sus planes. ¡La vais adorar! 😌

Tenía muchas ganas de leer esta novela de la autora porque a @noelautherstory le encantó. Y la verdad es que he disfrutado mucho leyendo la historia de Kata y Lucas porque tiene instantes muy divertidos y asimismo, la autora cuando menos te lo espera te sorprende con un giro inesperado. Y bueno la abuela me ha encantado, ¡me declaro fan de ella! 😎 Es un libro que comienza y sin darte cuenta ya estás terminando porque te atrapa por completo y te saca más de una carcajada 🥰