Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
10 January 2022

¿Quieres apostar? Es la última novela autopublicada de @mariaferrerpayeras que he leído y que os recomiendo muchísimo porque os vais a enamorar.
🌟🌟🌟🌟
Esta es la historia de Kata y Lucas pero, inevitablemente, es también la historia de la abuela de Kata, Eugenia. Y es que ¡Menuda mujer! Genio y figura donde los haya. Me declaro fan incondicional de esta señora (pero en la distancia, viendo como mueve los hilos... de otros).
La obsesión de Eugenia por ver casada a Kata antes de morirse es de tal calibre, que cuando esta sufre una angina de pecho, Kata toma una malisima decisión, una muy desesperada: abordar a un florista en el hospital y pedirle que se haga pasar por su novio.
¿Que puede salir mal? al fin y al cabo solo tendrán que hacer el paripé un par de días, hasta que su abuela se recupere... Lo que Kata no sabe es que la abuela tiene otros planes.
🌟
¡Que historia! ¡Que personajes! Pero sobre todo ¡Que giro dramático de los acontecimientos! Me encantaría contaros más pero perdería toda la gracia y me cargaría el "efecto sorpresa", así que mejor lo leéis y luego me contáis que os parece.