Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
29 December 2021
En esta ocasión conocemos a Kata, una joven abogada de éxito que se ve en una encrucijada por el estado de salud de su abuela, Doña Eugenia. Cree que llega su final y no hay nada que le haga más ilusión a la señora Eugenia más que dejar casada a Kata, así que cuando la abuela recibe unas flores, no se le ocurre otra cosa más que hacer pasar al florista por su pareja y él acepta viendo a ver donde le lleva esta rocambolesca historia. Iremos viendo como va saliendo todo y qué es lo que el destino tiene preparado para los protagonistas aunque… ¿será el destino o “una mano negra”?

Pues otra historia más de María que he devorado, prácticamente ni me he enterado y ya estaba en el final, y ¡vaya final!

La historia te va llevando por derroteros que no esperas con un plot twist que te deja tal que así😱 Los personajes son entrañables, algunos más que otros, pero todos tienen algo que decir para el desarrollo de los eventos. Kata quiere hacer lo que cree correcto, aunque no sabe lo que le espera. Lucas, ¡jo! no lo ha tenido fácil pero se ha hecho a sí mismo y no tiene ni idea de lo que se le viene encima. Pero si hay un personaje al que hay que destacar es a Doña Eugenia, qué fuerza de mujer, y ojito… que no se le escapa una!

Una historia en la que nos vamos a encontrar de todo partiendo del cliché del falso novio y que nos mantendrá en vila hasta el final y veamos el plot twist que lo cambiará todo.

¿Os animáis con Kata, Lucas y doña Eugenia?

¿Quieres apostar? Maria, yo sigo apostando por ti. 😉