Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 December 2021
Siempre leer algo de @mariaferrer es meterte de lleno en una historia llena de mucha ternura y que te tocará la "patata".
Esta preciosa novela romántica, nos habla de #KataYLucas tan diferentes, tan alejados en muchos sentidos que es precisamente, lo que nos mantendrá pegados a este libro sin poder parar de leer.
La autora consigue tenernos con ese toque de intriga que te invita a seguir para conocer más y más. Los secretos y oscuridades que rodean a Lucas nos van a encandilar tanto que, cuando os deis cuenta, llegareis a las últimas páginas.
La forma de escribir de María es natural, tierna, entrañable y divertida. Narrada en primera persona por sus protagonistas, es amena y fluida, con unos diálogos entretenidos y naturales.
Amor, picardía, pasión, misterio y muros que derribar. ¿Se puede pedir algo más? Os va a saber a poco, ya os lo digo. Me habría gustado que durara más.
Por último, deciros que su edición en papel es exquisita: con solapas y cuidada al mínimo detalle. Un regalazo que no os podéis negar.
Gracias María, sobre todo por dejar tu esencia en cada palabra, es lo más bonito dr leer tus novelas.