Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
01 December 2021
En esta novela he tenido el placer de ser lectora 0 ☺. ¡Muchas gracias, María, por confiar en mí! A Kata, una abogada de prestigio y de buena familia, la llaman del hospital: a su abuela le ha dado un infarto, y puesto que es la única familia cercana que le queda, se desespera. Allí en la clínica, se encontrará con Lucas, un florista muy simpático, que lleva los ramos de flores en persona. A todo esto, sabiendo que a su abuela le encantaría verla casada antes de morir, le pedirá que se haga pasar por su novio. Y todo empieza aquí, porque... ya sabemos que el roce hace el cariño ¿no? Kata es una mujer independiente, fuerte y segura de sí misma, aunque también tiene sus propias inseguridades. Haría cualquier cosa por su abuela. Lucas es un joven del que no sabremos mucho, pero nos irá dando pistas de que ha tenido un horrible pasado. Es un chico alegre, simpático y es que a mí me ha encantado 🙈 Y por último, pero no menos importante (no podría serlo), tenemos a Eugenia, la abuela de Kata, y personaje importante en la trama. No es una abuela al uso, adelantada a su tiempo, y con mucho que dar y enseñar. Y aunque no lo parezca, todo en esta novela está planeado, TODO. Aquí nada es lo que parece y nos iremos dando cuenta según vayan apareciendo ciertos personajes que intentarán meterse en medio de la relación de Kata y Lucas. Se me ha hecho muy fácil de leer. Tiene capítulos cortos y un buen ritmo de lectura. Como todos los libros de María. Además, tiene un toque cómico que te sacará algunas risas durante la historia, ¡es inevitable! Sin embargo, también tendremos pequeños momentos dramáticos, pero no en exceso y que hará que cojamos cariño a ciertos personajes. Los personajes me han gustado mucho, y la he disfrutado a tope. No es una lectura muy larga, así que si quieres pasar un buen rato o buscas algo para leer entre lectura densas, ¡esta es perfecta! Sí que es verdad que no soy fan del insta love, pero no me ha molestado en absoluto 😉 Un fake dating, secretos, y una floristería, son alguna de las cosas que encontraréis aquí. ¿Os gustan las abuelas metomentodo?