Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 January 2022
Este es el primer libro de la autora y me ha encantado. La historia nos cuenta la historia de Nora a partir de que vuelve a casa después de estar viviendo durante seis años en un internado. Ella recuerda como conoció a Vincent y como se sintió cuando se enteró de que iba a casarse. Para ella es toda una sorpresa encontrárselo cuando él zepelín aterriza en su casa. Esa misma noche se entera de la verdad. Pero un plan fallido hace que Vincent muera.

Pasan trece años y un astuto y leal Justiciero Nocturno es aclamado por la gente del pueblo, ya que se dedica a robar a los ricos para ayudar a través de varias organizaciones a los pobres.

Secretos, máscaras, acción y mucha pasión es lo que rodea a estos personajes que te guiarán en unos años veinte con un toque de steampunk y los primeros movimientos de igualdad para la mujer.

Los personajes, las situaciones de los mismos, las escenas de acción, de amor, de dolor y cuando están enfadados reprochándose de todo.
Ha sido una lectura amena y entretenida que me ha dejado con ganas de más y espero que Jude y Rosamund tengan su novela, porque entre ellos saltan algo más que chispas.

La novela tiene varias sorpresas y giros, aunque uno es bastante obvio, pero no por ello es peor o menos emocionante.
Me ha encantado el carácter de todos los personajes, y la importancia del movimiento sufragista.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..