Crítica de booksmoon

booksmoon
16 July 2023
Gracias a la masa crítica por enviármelo.
Me parece un libro muy difícil de reseñar, incluso no se muy bien lo que siento, pero si tengo claro que me gusta como esta escrito.
Es un thriller de ciencia ficción con tintes filosóficos, nos encontramos con la duda de hasta donde puede llegar los androides, cuanto nos diferenciamos y las eternas preguntas ¿Quiénes somos? ...
Nuestro protagonista es un antropólogo deprimido por la perdida de su mujer la cual tenia problemas psicológicos. Él será contratado para que vaya a un pueblo donde tres niñas se suicidaron de una forma extraña y este pueblo es la recreación de este suceso que realmente paso en 1983. Junto al protagonista intentaremos desentrañar los misterios del crimen, junto con los del pueblo, además de enfrentarse a su pasado.
Me ha costado meterme en la historia, pero a cambio me ha dado momentos de locura estupendos. Es un libro que hay que tomárselo con tiempo, ir poco a poco. Aunque llegando al final es un no parar, para mi lo mejor esta en la segunda mitad del libro.
Y tengo la sensación que me he dejado cosas que necesita una segunda lectura, realmente no se si es una genialidad o una locura, pero es muy interesante.
Y la edición me parece muy buena, estas ediciones son muy cómodas de leer, aunque pesa un pelín.