Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
Esta novelas nos traslada al CERN, Ginebra, Suiza. Donde conocemos a Laila, una chica de sevilla que ha cogido un trabajo de camarera en el CERN para el verano.
Allí se siente un poco perdida por estar rodeada de científicos, pero por poco tiempo ya que hace amigos, como su compañera de habitación, Angie. También conocemos al científico que le ayudará a no perderse cuando sus amigos empiecen a hablar de física cuántica. Este fabuloso científico, aparte de listo, es bastante guapo y se llama Brian. También conocemos a Alessio, un guapo periodista o a Arthur… Todos ellos amigos de Laila. ¿Qué pasará en esos tres meses de verano?

Este libro es bastante corto y se lee bastante rápido. Me gusta el detalle de la portada con la referencia que se hace dentro del libro al cuaderno que lleva Laila al CERN para apuntar anécdotas, y como estas las podemos encontrar al final del libro (sin influir dentro de la historia, solo son para información de algunas investigaciones que se nombran a lo largo del libro) .
Es el primer libro que leo que mezcla la ciencia y una historia de amor, y me ha gustado bastante aunque algunos personajes eran bastante planos y hay situaciones que son un poco infantiles por parte de la protagonista, que es la que nos narra la historia.
Otra cosa buena del libro es que nos cuenta algunas cosas de las instalaciones el CERN que muy poca gente puede ir a visitar.