Crítica de AvalleRei

AvalleRei
17 March 2023
Es una novela muy bonita, que sabe mantener la emoción y la tensión de la pareja protagonista.
Helen vive en un pequeño pueblo y trabaja en el hostal en el turno de noche, cuando va a la cafetería de su amiga a desayunar, se encuentra con un hombre que hace que su cerebro cortocircuite. Y es que ese chico se parece mucho a su ex.
Hugo está perdido e intenta buscarse a si mismo, para ello emprende un viaje solo, de esa manera termina en el hostal en el que trabaja Helen, aunque al principio piensa que está un poco loca, luego le encanta su forma de ser. Mientras conoce el pueblo, conoce también a Helen y a sus amigos, con los que sale de fiesta y se divierte, recomponiéndose poco a poco a sí mismo.
Pero los miedos irracionales a parecen en cualquier momento y cuando llegan vienen para destrozarlo todo.

La novela se lee increíblemente bien, es muy amena y entretenida, el pueblo está lleno de leyendas y lugares mágicos. La relación y vínculos que se van creando entre los personajes es muy bonito y cálido. La superación de los miedos y el dolor, dejar el pasado atrás para vivir el presente son algunos temas que podemos encontrar en este libro.
Hay dos personajes secundarios, Aidan y Julia, que tienen su propia historia, se llama Sentirte en silencio y que tengo muchas ganas de leer. Es la primera novela que leo de la autora pero dudo que vaya a ser la última.